Aprueba cabildo segundo informe del alcalde Faustino Félix Chávez

Aprueba cabildo segundo informe del alcalde Faustino Félix Chávez

En sesión ordinaria de cabildo, y después de la discusión de los distintos puntos del mismo, fue aprobado el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Faustino Félix Chávez.

El documento, que fue revisado por los ediles de los distintos partidos políticos integrantes del cabildo, incluye los cuatro ejes rectores: Cajeme ordenado y limpio, Cajeme competitivo y próspero, Cajeme incluyente y participativo y Cajeme con gobernabilidad y paz.

El Presidente Municipal explicó a los integrantes del Ayuntamiento ahí reunidos, las distintas acciones de gobierno realizadas durante el segundo año de gobierno en estos cuatro rubros, sin embargo los ediles de oposición no coincidieron en algunos aspectos, por lo que decidieron dar su voto en contra.

Por su parte, los regidores del PRI destacaron el buen manejo financiero, avances en transparencia, impulso a la economía y mejoras en servicios públicos, como recolección de basura.

Sala de cabildo, recinto oficial

Asimismo, se acordó la revocación del acuerdo 228 que consta en el acta de cabildo número 44 del pasado 9 de agosto, en el que se designaba al Teatro Dr. Óscar Russo Vogel como recinto oficial para la verificación del Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal, designando por unanimidad para tal efecto la sala de cabildo de palacio municipal.

El cabildo aprobó también el orden del día para la celebración de dicha sesión solemne en la que se rendirá el informe del segundo año de la Administración Municipal.

Comentarios

comentarios