Aprueba cabildo por mayoria de informe del órgano de control de evaluación gubernamental

Aprueba cabildo por mayoria de informe del órgano de control de evaluación gubernamental

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, los regidores de Cajeme aprobaron el Informe de actividades del Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, correspondiente al tercer trimestre del año 2018.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 96, fracción décima sexta de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, los integrantes del cabildo aprobaron las actividades realizadas por la Contraloría Municipal durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

Al serle concedida el uso de la voz, el Titular del Órgano de Control, José L. Guerra Beltrán, especificó que en el informe se presentan las acciones que se realizaron en los últimos dos meses y medio de la anterior administración municipal y que sólo la segunda quincena de septiembre corresponde a sus labores, en los que se han revisado sólo 8 casos, mientras que se encuentran en proceso 55 denuncias de la administración saliente.

En otro punto de la sesión, los ediles cajemenses, aprobaron turnar a la Comisión de Gobernación y Reglamentación la propuesta de reforma al Manual del Fondo de Ahorro para el Retiro de Funcionarios, en el que se busca la posibilidad de que los trabajadores sindicalizados puedan ocupar cargos de confianza, sin perder su antigüedad en el régimen de jubilaciones y pensiones del SUTSAC.

Comentarios

comentarios