Aprenden en Los Camotes a sujeto requerido por el homicidio de su suegra

Aprenden en Los Camotes a sujeto requerido por el homicidio de su suegra

Álamos, Sonora, abril 21 de 2017.- Una persona, requerida por el delito de homicidio calificado, fue ubicada y aprehendida por agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) aseguro a Emeterio “N.”, de 29 años, buscado desde el pasado 2 de enero al girarse orden de aprehensión.

Fue detenido en la comunidad de Los Camotes, de este Municipio, donde trató de ocultarse después de privar de la vida a su suegra, Patricia “N.”, con arma blanca.

El delito de homicidio calificado, con alevosía, se suscitó el año pasado en la Comisaría La Estrella, de El Novillo, del Municipio de Soyopa, donde se escondía la pareja del imputado.

Ambos tenían su residencia en Baja California, de donde huyó la mujer por problemas personales con el hombre, pero la siguió hasta encontrarla en casa de su suegra.

Trató de privar de la vida a mujer, pero se interpuso la fémina y le propinó varias puñaladas que le causaron el deceso, por lo que se mantuvo prófugo, hasta ayer.

Fue trasladado a Hermosillo e ingresó al Cereso, bajo causa penal 00381/2016, quedando a disposición del Juez Oral Penal.

Comentarios

comentarios