Aprehende la Policía Municipal a presunto homicida

Aprehende la Policía Municipal a presunto homicida

Después de andar huyendo de la justicia durante cinco años por su presunta participación en el asesinato de una mujer, ayer elementos de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui, perteneciente a la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto homicida, quien se dedicaba a trabajar en una granja camaronicola.

Mario C, de 48 años de edad, fue detenido la tarde de ayer en dicha comunidad rural, cuando al percatarse de los agentes preventivos pretendió evadirlos.

Dicha actitud llamó la atención de los policías, quienes al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información sobre dicha persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio doloso.

Mario C, quien radica en la ciudad de Hermosillo, era requerido por el Juez Mixto de Sahuaripa, mediante la orden de aprehensión 04/12/2015.

Se menciona que dicho individuo presuntamente asesinó a una mujer y posteriormente huyó a Estados Unidos, de donde fue deportado, es por ello que llegó al Valle del Yaqui a trabajar en una granja camaronicola, pero ayer fue detenido.

El detenido fue entregado a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Comentarios

comentarios