Apoya DIF Cajeme a persona don discapacidad afectada en incendio

Apoya DIF Cajeme a persona don discapacidad afectada en incendio

DIF Cajeme a través de la coordinación del Voluntariado atendió a una persona con discapacidad que resultó afectada luego de que el pasado domingo se registrara un incendio en su vivienda.

Por indicaciones de Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Víctor Moreno, Subdirector General, acudió al llamado la misma noche del domingo, donde informaron que por el Callejón Honduras entre Guerrero e Hidalgo, se presentaba un incendio en un domicilio que era habitado por una persona con discapacidad y su esposa, mismos que perdieron por completo sus pertenencias, por lo que se apoyará a Don Arnoldo para recuperar su documentación.

Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado del Sistema DIF, visitó a Don Arnoldo y su esposa para brindarles colchonetas, cobijas, ropa, láminas, agua y puertas para la vivienda.

Además, el Voluntariado Varonil apoyará en la limpieza de la vivienda y se continuará apoyando a la familia, para mejorar su calidad de vida y procurar su bienestar.​

Comentarios

comentarios