Apoya alcalde liga de béisbol de los trabajadores del ayuntamiento

Apoya alcalde liga de béisbol de los trabajadores del ayuntamiento

Con un turno al bat, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado inauguró la temporada de la Liga de Béisbol Interna de los Trabajadores del H. Ayuntamiento de Cajeme, misma que en su edición número 45 lleva el nombre del homenajeado Miguel Salomón Valle Godínez.

Previo al lanzamiento de la primera bola, el Presidente Municipal externó todo su apoyo a los equipos participantes en esta edición y exhortó a los empleados a jugar con garra, con energía y entusiasmo, pero siempre con la armonía y caballerosidad que caracteriza al llamado rey de los deportes.

“Que sea el deporte la herramienta fundamental para el desarrollo, para la prevención y para el impulso de mejores seres humanos, de mejores cajemenses”, expresó el Alcalde de Cajeme.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro invitó a los jugadores a desarrollar sus aptitudes deportivas en el terreno de juego y a promover la convivencia familiar en cada momento de la vida.

En el evento se entregaron trofeos a los equipos campeón (Servicio Públicos) y subcampeón (Seguridad Pública), de la edición anterior; así como al campeón bateador, pitcher y campeón jonronero.

Para concretar el acto inaugural, el Alcalde Mariscal Alvarado fungió como bateador, como lanzador, el homenajeado Miguel Salomón Valle y como receptor el Director del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño, mientras que Matilde Lemus, fungió como ampáyer.

Estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; el Diputado Federal, Javier Lamarque Cano; el Diputado Local, Orlando Salido; la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; el Secretario de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología, Ovidio Villaseñor López; el Director de Acción Cívica Fernando González Meza y el Comandante, Margarito Álvarez.

Comentarios

comentarios