Anuncian Expo Casa 2018 de Canadevi Sonora en Parque La Ruina

Anuncian Expo Casa 2018 de Canadevi Sonora en Parque La Ruina

*Coves participará el 10 y 11 de noviembre
Hermosillo, Sonora, octubre 30 de 2018.- Los desarrollos de vivienda en Sonora ayudan al fortalecimiento de la economía, al favorecer la generación de empleos en la rama de la construcción e infraestructura urbana en calles y bulevares, destacó Elly Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves).

En rueda de prensa para anunciar la Expo Casa Canadevi 2018, informó que este año la gobernadora Claudia Pavlovich otorgó 25 millones de pesos en subsidios de impulso a la vivienda nueva, lo cual es un apoyo directo para familias que al sumar este recurso a su crédito pueden hacerse de un hogar propio.

La titular de Coves mencionó que en Expo Casa habrá un módulo de la dependencia para brindar información a los asistentes sobre estos subsidios y de microcréditos para mejoramiento, reparación y equipamiento a través de financieras autorizadas.

“Para nosotros como Gobierno del Estado, y para la gobernadora, estar en sintonía y estar de la mano trabajando con vivienda, con los desarrolladores de Canadevi es el objetivo por el cual estamos al frente de esta institución, de trabajar para todas las personas que puedan adquirir créditos y puedan adquirir subsidios”, indicó.

Jaime Félix Gándara, presidente de Canadevi Sonora, resaltó que se trata de un evento familiar en el que se conjugan todos los desarrolladores de vivienda para ofrecer las mejores opciones a quienes busquen adquirir una casa nueva.

“Queremos invitarlos a este gran evento que tenemos el 10 y 11 de noviembre es nuestra 16 edición de Expo Casa Canadevi, es una tradición, es una fiesta para Hermosillo, que ahorita hicimos cambios al modelo que traíamos, cambio de ubicación, los días, tratamos de buscar un poco diferente el ambiente”, comentó.

Presentes: Roberto Sánchez Cerezo, delegado de Infonavit en Sonora; Myrna Fátima Tarriba Amado, jefa del Departamento de Vivienda de Fovissste en Sonora; María Antonieta Laso López, directora de Promotora Inmobiliaria en el municipio de Hermosillo; y José Alberto Chacón, gerente de Canadevi Sonora.

Comentarios

comentarios