Anuncian apertura de empresa Colonywest en Cajeme

Anuncian apertura de empresa Colonywest en Cajeme

La promoción económica del municipio de Cajeme hacia el extranjero sigue dando resultados, prueba de ello es la llegada de la empresa Colonywest, misma que se dedica a prestar servicios administrativos subrogados y que dará empleo a 120 profesionistas que trabajarán virtualmente desde Ciudad Obregón en departamentos y labores administrativas para corporativos de Estados Unidos.

Durante la ceremonia para anunciar el inicio de operaciones de Colonywest en las instalaciones del Obregon Technology Development Center (OTDC), el Alcalde Faustino Félix Chávez señaló que, gracias al trabajo conjunto del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón y la sociedad civil organizada, en el municipio se cuenta con la infraestructura y con profesionistas de calidad dedicados al diseño y funcionamiento de las Tecnologías de la Información.

“Hoy nos da gusto ver cómo se está aterrizando por parte de este grupo empresarial una nueva alianza, que viene a generar 120 nuevos empleos bien remunerados que elevan la calidad de vida del profesionista cajemense y eso evita la fuga de talentos”, manifestó el Presidente Municipal.

Edgardo Flores Padilla, Director de Obregon Technology Development Center, indicó que Colonywest empezó a operar desde el ocho de agosto con 7 Ingenieros, pero se requiere la contratación total de 120 profesionistas para satisfacer la demanda de la nueva empresa.

“Lo que estamos solicitando a la gente que va a operar con la compañía es un nivel avanzado de inglés, con más de tres años trabajando en ámbitos profesionales y muy ejecutivos, con formalidad y enfocados a brindar soluciones a la gente”, aclaró Flores Padilla.

El Presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), Regino Angulo Rodríguez, expresó que para la localidad es de suma importancia la llegada de nuevas empresas, pues generan empleos calificados que redundan en el bienestar de la comunidad y se seguirá trabajando en atraer éste tipo de inversión.

Estuvieron presentes: Francisco Obregón Elizondo, Director de COPRECO; Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico de Cajeme y Teresita Ivich Díaz Brown, representante del Gobierno del Estado.

Comentarios

comentarios