Anuncia Meade creación de Red Nacional de Guarderías

Anuncia Meade creación de Red Nacional de Guarderías

Querétaro.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció que, de llegar al gobierno federal, impulsará la creación de la Red Nacional de Guarderías, en atención a las mujeres que requieran de ese tipo de servicios.

De visita en Querétaro para el inicio de su gira de campaña por esa entidad, el extitular de la SHCP dijo que el servicio contará con turno nocturno y que contempla una alimentación sana y variada.

En un encuentro con mujeres trabajadoras, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, garantizó que las mujeres tendrán a la mano la estancia y la guardería, así como condiciones de seguridad y de apoyo de proyectos.

“El legado de nuestro gobierno en Querétaro va a ser que todas las primarias y todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación”, subrayó el aspirante presidencial. Dijo que la Red Nacional de Guarderías incluirá programas de desarrollo infantil temprano, con cuidado de excelencia, con la estrategia “aprender a aprender” y desarrollo de habilidades.
Meade Kuribreña es acompañado en esta gira por su esposa Juana Cuevas. En su mensaje, el aspirante presidencial subrayó que las mujeres tendrán seguridad y la garantía de que podrán salir a la calle sin temor a que les falten al respeto.

Comentarios

comentarios