Anaya promete continuar con Prospera durante su gobierno

Anaya promete continuar con Prospera durante su gobierno

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró este domingo que en su gobierno continuará el programa Prospera, por lo que pidió a la población votar sin miedo de perder sus apoyos.

Durante un evento en la ciudad de Zacatlán, Puebla, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) apuntó que “se debe respetar el voto de los ciudadanos para que toda la gente pueda votar en absoluta libertad”.

Además, prometió dar apoyos al campo como ninguna otra administración anterior lo ha hecho, así como llevar a la región atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.

“Eso es lo que todos queremos, que el 1 de julio la gente pueda votar en absoluta libertad, que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”.

“El gobierno federal ha abandonado al campo, ustedes tienen las ganas de trabajar, solo falta la mano del gobierno que los apoye”, agregó el panista.

Por otro lado, Anaya Cortés se solidarizó con el gobernador de Chihuahua Javier Corral, luego de que su equipo de escoltas sufriera un atentado. “No nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad”, apuntó.

Comentarios

comentarios