Anabel Acosta apoyará la cultura y las artes

Anabel Acosta apoyará la cultura y las artes

La Candidata de la Alianza Va X Sonora se reunió con el gremio artístico y cultural de Cajeme.

La cultura, el deporte y la educación tendrán un fuerte apoyo presupuestal en el Gobierno de Anabel Acosta, aseguró la Candidata a la Alcaldía de Cajeme por la Alianza Va X Sonora.

Para cambiar Cajeme es necesario apoyarse de la cultura y reestablecer el tejido social a beneficio de las familias, explicó ante el gremio artístico del Municipio.

Acosta Islas resaltó que sí se puede transformar a la sociedad a través del teatro, la música, el baile y la cultura.

Su Gobierno será facilitador, menos burocrático, e incentivará al gremio artístico cajemense, mencionó la Candidata a la Alcaldía de Cajeme.

Acosta Islas expresó que con la cultura se pueden prevenir conductas antisociales, lograr la disciplina y el desarrollo humano en todas las edades.

Dommy Flores, indicó que con cultura se logra cambiar a un niño, a un adolescente o un adulto mayor, porque ha tenido personas provenientes de familias disfuncionales, los cuales hoy están en las grandes urbes triunfando.

Humberto Mendívil, de 311 Estudio Danza, solicitó facilidad en los trámites, sin mayor burocracia.

Ángel Godínez, llamó al talento cultural de Cajeme a ser más unidos, y darle mayor apertura a los alumnos para no ensuciar la mentalidad de las nuevas generaciones.

En la reunión, estuvieron cultureros de manera virtual Carlos Corral, Marina Arteaga, Jesús Osuna, Obed Navarrete, Andrea Luque y Ericka Tamaura.

Comentarios

comentarios