AMLO presume el “Botón de Oro” por su millon de suscriptores en YouTube

AMLO presume el “Botón de Oro” por su millon de suscriptores en YouTube

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ‘presumió’ este viernes el “Botón de Oro” que otorga YouTube por llegar al millón de suscriptores.

Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube. Me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón de seguidores”, señaló el mandatario mexicano.

López Obrador agradeció a YouTube la entrega de este galardón y se le dedicó a las redes sociales por el apoyo que ha recibido en estos años.

Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las ‘benditas redes sociales’”.

El jefe del Ejecutivo Federal recordó que hace algunos días platicó, a través de una teleconferencia, con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Le decía que cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo. Los medios convencionales, estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos”.

Aseguró que la comunicación e información a través de las redes sociales ofrece la libertad de manifestarse, sin embargo, a veces se abusa.

Con las redes sociales es distinto, todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos, es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es un millón de veces mejor, la libertad”.

López Obrador aseveró que con las redes sociales los ciudadanos pueden elegir.

Cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un boots, podemos cambiar, pero hay mucha información buena que se transmite, hay una buena comunicación, hay mensajes de ida y vuelta”.

Finalmente, el presidente calificó la llegada de las redes sociales como un ‘oasis en un desierto’ para las personas que lucharon en la oposición.

Fue como un oasis en un desierto, el poder contar con las redes sociales”.

Con información de redes sociales AMLO.

Comentarios

comentarios