Ambulancia con mujer en labor de parto cae en megabache

HERMOSILLO.- Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que trasladaba a una mujer en labor de parto quedó “clavada” en un socavón, luego que el conductor no pudo esquivar la oquedad -la cual no tenía alguna señalización-, en Hermosillo, Sonora.

El incidente, ocurrido en el Bulevar Solidaridad a las 2:00 horas de este jueves, dejó lesionados a la mujer embarazada, a dos paramédicos que la atendían y al mismo conductor de la unidad.

La mujer fue llevada al Hospital de la Mujer y los paramédicos fueron llevados a la Clínica del Noroeste, sin que se conozca aún su estado de salud.

De acuerdo con el coordinador local de Socorros de Cruz Roja Hermosillo, Guadalupe Ayala Noriega, instantes previos al accidente, el conductor observó un cono tirado en el camellón, luego visualizó otro de metal y finalmente un bulto de tierra, momento en que giró a la izquierda y cayó al hundimiento.

Testigos afirmaron que la cinta naranja que advertía sobre el agujero estaba abajo, por lo que el conductor nunca pudo ver que había un socavón al frente.

Comentarios

comentarios