Alumna es detenida por posesión de brownies con marihuana

Alumna es detenida por posesión de brownies con marihuana

México.- Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, menor de edad, fue detenida en posesión de 30 pastelillos elaborados presuntamente con marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, la policía capitalina, informó que los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista, acudieron al plantel ubicado en la avenida de los 100 Metros, colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, a petición del director del mismo.

De acuerdo con la policía, la menor es estudiante de tercer semestre y fue entregada a las autoridades junto con los pastelillos por el representante legal del CCH Vallejo.

Posteriormente, fue trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Previa su presentación ante el representante social y acorde con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México”, aseguró la institución policiaca.

Comentarios

comentarios