Aguilas repite dosis sobre Cañeros

Aguilas repite dosis sobre Cañeros

Un bien juego de palabra es que en el juego de hoy, los Águilas de Mexicali hicieron “pulpa” al rival y es que dentro de la ofensiva cachanilla sobresalió Ramón Ríos, al tener noche de 4-4 con dos anotadas en lo que fue su triunfo por 10-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Juego que lucía como duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas hasta que en la sexta, los Águilas tomaron el comando del encuentro con grueso rally de cuatro que dio la vuelta al marcador, colocando los cartones por 6-4 a favor de los “emplumados”.

En esa sexta tanda, con los Cañeros arriba por 4-2, los Águilas anotaron tres con jonrón de Daniel Castro y la otra con triple de Chris Roberson.

Por la causa visitante también hubo cuadrangulares de Yuniesky Betancourt y David Harris.

El cuadro emplumado había anotado en la primera y tercera entradas, y después del rally en la sexta, lograron tres en la séptima y una en la octava.

Por su parte, los Cañeros pisaron el home en la segunda, cuarta y quinta tandas, siendo Leandro Castro y Ramón Urías sus mejores hombres a la ofensiva.

El triunfo correspondió a Efrén Delgado (1-0) en relevo al abridor Frankie de la Cruz, quien trabajó cuatro episodios y un tercio de tres carreras y cinco hits, con tres bases y tres ponches.

La derrota fue para Yoanys Quiala (2-2) luego de labor de cinco entradas y un tercio, con cinco anotaciones y nueve imparables a su cuenta, sin pasaporte, a cambio de cinco “chocolates” recetados.

PG: Efrén Delgado (1-0)

PD: Yoanys Quiala (2-2)

JONRONES

MXL: Yuniesky Betancourt (3), Daniel Castro (1), David Harris (6)

UMPIRES

HP: Yamir Martínez. 1B: Luis Ávalos. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

Comentarios

comentarios