Agentes de la FGJE abaten presunto delincuente armado

Agentes de la FGJE abaten presunto delincuente armado

Hermosillo, Sonora, agosto 24 de 2018.- Un hombre, quien intentó robar en unas oficinas, fue abatido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de que agredió a los agentes con proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del abatido, quien portaba una pistola tipo revólver y un subfusil Uzi colgado al pecho, con las que había amagado a los empleados.

A las 16:45 horas de hoy, personal de la Fiscalía General de Justicia, recibió reporte de intento de robo con personas retenidas.

Dos trabadores administrativos de una granja, ubicada en el tramo El Tazajal-La Victorial, señalaron que llegó una persona, portando dos armas de fuego, y exigió dinero en efectivo.

Despojó a un empleado de un teléfono celular, pero en un descuido lograron encerrarse en una oficina donde pidieron ayuda, huyendo el presunto para introducirse en el monte.

Se marcó al teléfono celular del perjudicado, contestando el hombre que quería 7 mil 500 pesos para regresarlo, mientras personal de la Fiscalía General inició la búsqueda del señalado.

Fue ubicado en el kilómetro 5+450 del bulevar Enrique Mazón López, frente a un yunke, accionando el hombre un arma de fuego, repeliendo los agentes la agresión para herirlo.

De inmediato se le brindó ayuda, debido a las lesiones, pero falleció en el lugar de los hechos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, de 1.70 metros de estatura, tez blanca y complexión delgada.

Junto al hombre se lograron asegurar las armas de fuego.

Comentarios

comentarios