¡Adiós Yanet García, hola Chica fitness!

¡Adiós Yanet García, hola Chica fitness!

La conductora del clima en el matutino “Hoy” Yanet García, ha sido elogiada por su belleza y sensualidad, prtagonista de titulares que alaban su torneada figura e incluso la llaman ‘La chica del clima’ más sexy del mundo.

Y a pesar de ser considerada ya una ‘sex symbol’ por miles y ser llamada una de las mujeres más atractivas en México, usuarios parecen creer que ya tiene competencia… y ni los vestidos ajustados o exuberantes looks mañaneros no le bastarán a Yanet para evitar que una entrenadora le quite su lugar y se convierta en su rival.

Se trata de Thayli Amezcua, instructora de fitness, la cual fue invitada al programa HOY a compartir tips y mostrar ejercicios para mantenerse en forma.

Lo que dejó a todos boquiabiertos fue su despampanante figura, pues usó un atuendo deportivo ajustado que desató piropos en redes sociales y la inevitable comparación con ‘La chica del clima’.

Incluso varios televidentes y usuarios señalaron que Amezcua opacó a Yanet García, pues a pesar de la diferencia de edad (Yanet tiene 28 años y Thayli 40), esta última presume un cuerpo tonificado y en la mejor forma de su vida. Incluso, algunos señalan que se ve mejor que la conductora del programa matutino.

Comentarios

comentarios