Acribillan a joven mujer en la 410: es el tercer feminicidio del mes

Acribillan a joven mujer en la 410: es el tercer feminicidio del mes

Tres feminicidios se han registrado en el mes de mayo en Ciudad Obregón, tras registrarse el último ataque armado que acabara con la vida de Darinca, de 24 años, en la colonia 410.


La fémina fue acribillada por sujetos a bordo de un automóvil aproximadamente a las 11:30 de la noche del viernes, en la banque de la calles Monterrey, entre Paseo Los Ángeles y Chilpancingo.


De manera extraoficial trascendió que la mujer recibió al menos dos ráfagas de arma larga, conocidas como cuerno de chivo, por lo que dejó de existir casi de manera inmediata debido a la gravedad de las lesionas.


Su muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que al llegar constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.


Este hecho es el tercer feminicidio que se registra en el mes. El primero de ellos fue el hallazgo de la mujer privada de su libertad en la colonia Hogar y Patrimonio, de Esperanza que días después fue localizada flotando en aguas del canal bajo, además de la muerte de la joven Jaquelín, de 21 años en la colonia Valle Verde.

Comentarios

comentarios