Abate la PEI a delincuente al repeler agresión

Abate la PEI a delincuente al repeler agresión

Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2017.- Este mediodía elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abatieron a una persona luego de ser recibidos a tiros al intentar, a través de un cateo obsequiado por un juez, ejecutarle una orden de aprehensión tras ser señalado como responsable del homicidio ocurrido el pasado jueves 26 de enero perpetrado en contra del chofer de una pipa en la colonia El Ranchito de esta ciudad además de investigársele por otros delitos.

El enfrentamiento entre el presunto delincuente y elementos de la PEI ocurrió a las 12:14 PM luego de ubicarlo en la colonia Bella Vista. El abatido fue identificado como Ángel “N.”, “El Pizín” quien era buscado por diversos delitos.

A Ángel “N.”, “El Pizín”, se le encontró un arma de fuego escuadra .380, la cual coincide con las utilizadas en varios hechos que se le investigaban, entre ellos el del homicidio del chofer antes referido.

Un testigo lo había señalado de ser el responsable de privar de la vida al conductor de una pipa, José “N.”, el pasado 26 de enero en la colonia El Ranchito, al tratar de asaltarlo.

Adicionalmente tenía carpeta de investigación por lesiones intencionales que ponen en peligro la vida por objeto punzo cortante contra Omar “N.”, del 18 de octubre de 2016.

Además de lesiones intencionales que ponen en peligro la vida, por proyectil de arma de fuego, contra Fernando “N.”, del pasado 16 de enero, en la colonia Bella Vista.

Comentarios

comentarios