Abanderan a deportistas sonorenses rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018

Abanderan a deportistas sonorenses rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018

Hermosillo, Sonora, agosto 20 de 2018.- Convencida de que los atletas de la “Ola Roja” son lo mejor de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano abanderó a la delegación que participará en la Paralimpiada Nacional 2018, del 24 de agosto al 5 de septiembre en Colima, Colima.

Ante los atletas, entrenadores, padres de familia y autoridades en el ámbito deportivo, la Gobernadora Pavlovich invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí y con ello posicionar el nombre de Sonora en alto.

“Sé que van a venir con muchos triunfos, pero sobre todo con la mirada en alto de haber hecho el mejor papel que han podido, que les vaya muy bien en Colima, que Dios los bendiga, que traigan muchos triunfos y que sepan en el corazón y en la cabeza que ustedes son triunfadores y que ustedes son lo mejor que tenemos en Sonora”, afirmó.

Además de motivar a los 74 atletas y 36 personas que integran la delegación sonorense, la Mandataria Estatal reconoció la labor de los padres de familia, quienes en todo momento apoyan y siguen a las niñas, niños y adolescentes que se enfundan los colores de la Ola Roja y representan al estado de forma muy digna en cualquier competencia.

Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), detalló que Sonora tendrá participación con diez atletas en natación; dos en para-tenis de mesa; un equipo de golbol; seis atletas en boccia y 55 en para-atletismo.

“Ya fue la Olimpiada Nacional en donde la Ola Roja demostró la calidad que se tiene a nivel nacional, y ahora con 74 deportistas en cinco deportes empezarán a volar a partir del viernes a la ciudad de Colima y como ya es una costumbre seguirnos llenando de orgullo a través de los resultados que tienen”, aseguró.

Por su parte, Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, ganador de la medalla de oro en equipo y plata en forma individual en la disciplina de boccia en la Paralimpiada Nacional 2017, agradeció a la Gobernadora Pavlovich por su apoyo, así como a sus familiares por alentarlo en todo momento.

El para-atleta sonorense reconoció a sus compañeros y entrenadores por dar su mejor esfuerzo en todo momento y dejar atrás todas las adversidades.

“Nuestro camino no ha sido fácil, pero todo lo que vale la pena y que amerita suficiente esfuerzo nos hace sentir muy orgullosos; a nombre de mis entrenadores, mis amigos atletas y en el mío propio, les damos nuestro más sincero agradecimiento por contar con su apoyo”, subrayó.

Comentarios

comentarios