Abajo a la izquierda es donde nos encontráremos: Rodrigo Bours

Abajo a la izquierda es donde nos encontráremos: Rodrigo Bours

Abajo a la izquierda es donde nos encontraremos en la boleta el próximo 06 de junio, mencionó el candidato por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours.

A tan solo 13 días de las elecciones, Rodrigo Bours dijo encontrarse muy contento por el gran apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos, mencionó también, que gracias a los recorridos a pie que ha realizado a lo largo de la campaña ha podido conocer de cerca las diferentes problemáticas que se dan en las colonias, asi como las inquietudes de los vecinos.

Asimismo esta mañana dio a conocer otro de los centros de gobierno con los que contará el municipio, el cual en esta ocasión, le correspondió al sector 6, y estará situado en la colonia Libertad.

Por la tarde se realizó un recorrido por la colonia Campestre, y se realizó también la presentación del centro de gobierno del sector 7.
Acercar el gobierno a las colonias y que los regidores estén en cada centro de gobierno que les corresponden, es la finalidad por lo que se realizará esta propuesta.

El objetivo de los centros de gobiernos, es la atención ciudadana de todo tipo de temas como, servicios públicos, recolección de basura, asistencia jurídica, parques y jardines, oficina de enlace, y todo lo relacionado con la organización comunitaria.

Para finalizar, el candidato Rodrigo Bours, hace la invitación para que este próximo 06 de junio, vote por Independiente, abajo a la izquierda.

Comentarios

comentarios