¡A pagar la apuesta! Con papeles en mano Meade le pide a AMLO le entregue los departamentos que prometió

¡A pagar la apuesta! Con papeles en mano Meade le pide a AMLO le entregue los departamentos que prometió

Fue en rueda de prensa que José Antonio Meade Kuribreña mostró documentos sobre los departamentos 301 y 302 del inmueble ubicado en Odontología 57 señalados en diferentes ocasiones y se señalan como propiedad de López Obrador.

Este lunes, el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, mostró pruebas de que los dos departamentos que le ofreció Andrés Manuel López Obrador durante el primer debate presidencial, efectivamente están a nombre del tabasqueño.

Durante conferencia de prensa, Meade Kuribreña mostró documentos sobre los departamentos 301 y 302 del inmueble ubicado en Odontología 57, en la colonia Copilco Universidad.

Conforme al registro público de la propiedad, señaló que ambos apartamentos están a su nombre, “contradiciendo textualmente lo que él cita en su declaración 3de3”.

Meade Kuribreña indicó que se pondrá a sus órdenes para que López Obrador entregue los inmuebles en donativo y ponerlos así a disposición de los damnificados del sismo ocurrido en septiembre pasado.

Comentarios

comentarios