9 años después por fin tienen agua en el Fraccionamiento Albatorre

9 años después por fin tienen agua en el Fraccionamiento Albatorre

Tres administraciones municipales tuvieron que pasar para que las mas de 70 familias que hace nueve años habitaron el abandonado fraccionamiento Albatorre tuvieran en sus casas el servicio de agua potable.

Lo anterior, luego que el Oomapas de Cajeme realizara la instalación de las conexiones en la estructura de la red para que el vital liquido saliera del subsuelo a la banqueta, esto tras las decenas de peticiones por parte de sus habitantes para que el Ayuntamiento de Cajeme habilitara el servicio en el sector.

El director técnico del Oompas, Fructuoso Méndez, señaló que durante un tiempo se les estuvo proporcionando de agua a través de pipas mismos que dejaban el vital liquido en los tinacos que tenían los vecinos en sus patios delanteros.

“Yo quiero agradecer públicamente a los habitantes del fraccionamiento primero por la insistencia que hubo y lo otro la cooperación por su parte ya que colocaron la instalación hacia el interior de la vivienda. Hicieron su parte y hay que reconocérselo, así como hizo su parte el Ayuntamiento de Cajeme y el Organismo Operador para que esto funcionara”, agregó.

Al respecto, los vecinos agradecieron la atención recibida por la dependencia, sin embargo, aun les hacen falta varios servicios necesarios para una buena calidad de vida por lo que seguirán presionando al gobierno entrante para que se les habilite la colonia que habitan.

Comentarios

comentarios