4 muertos y un lesionado deja noche violenta de martes

4 muertos y un lesionado deja noche violenta de martes

La noche del martes un ataque armado en la colonia Libertad dejó como resultado a dos hombres sin vida y uno lesionado, además de la localización de dos cuerpos abandonados en un canal de riego secundario ubicado en el Valle del Yaqui.

El hallazgo de los cuerpos correspondientes al de un hombre y una mujer se realizó alrededor de las 8:00 de la noche del martes en un canal ubicado sobre la calle 1200 entre 3 y 5.

De manera extraoficial, trascendió que la fémina vestía short de mezclilla, blusa lila y tenis azules, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla, camiseta y tenis negros.

Ambos cuerpos presentaron signos de tortura y fueron localizados con un torniquete compuesto de cables negros y madera alrededor del cuello, con lo que se presume murieron por asfixia por estrangulamiento.

Bomberos de Pueblo Yaqui realizaron las labores de recuperación de los cuerpos del interior del canal para su levantamiento por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Horas mas tarde, en la colonia Libertad, tres hombres fueron atacados con ráfagas de cuerno de chivo al exterior de un domicilio, dejando sin vida a dos de ellos y uno mas lesionado.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche del martes sobre la calle Río Casas Grandes entre Ríos Moctezuma y San Juan.

Uno de los hombres quedó sin vida en la puerta de entrada de la vivienda, mientras que otro perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica. El tercer hombre lesionado se encuentra grave en el Hospital General.

Comentarios

comentarios