2 a 1 vence Culiacán a Charros en el arranque de la serie

2 a 1 vence Culiacán a Charros en el arranque de la serie

CULIACAN, SIN. 1 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Un descuido a la defensiva costó el resultado para el visitante que hoy desperdició una formidable labor de su abridor. Par de carreras anotadas en la cuarta entrada fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 2 por 1 a los Charros de Jalisco al abrir la serie de play offs en el primer día del año.

Juego ágil, que caminó rápido y en el cual los guindas se hicieron del triunfo aún y que solamente conectaron un imparable ante el pitcheo de los Charros, por quienes se destacó el a la postre derrotado Tyler Alexander (0-1).

BOXSCORE J1 PLAY OFF TOMATEOS VS CHARROS

Lo que vino a ser el momento de resolución fue la parte baja de ese cuarto rollo que abrió D´Arby Myers con el único hit de los locales, Rico Noel recibió pelotazo y las bases se llenaron en interferencia del cátcher en el turno de Sebastián Elizalde.

A continuación, Alexander ponchó a Joey Meneses llegando entonces Ronnier Mustelier a sacar rola lenta por primera que trajo una a home pero un parpadeo del inicialista Jabari Blash a la hora de poner out al bateador permitió que Noel se desprendiera a la registradora con la sensacional carrera que marcó la diferencia.

Antes, en la parte alta de ese mismo cuarto inning, Japhet Amador descargó batazo grande por el izquierdo en el cuarto episodio, garrotazo se que llevó por mucho la barda del callejón left-center para mandar adelante a los Charros.

El ganador resultó Anthony Vasquez (1-0) con trabajo de seis un tercio de cinco hits y una rayita, con una base y cinco pónches.

Chad Gaudin trabajó en la novena y se llevó el salvamento.

Alexander se llevó una dolorosa derrota tras brillar en siete entradas en que solamente le conectaron un imparable, le hicieron par de carreras y cambio de regalar solo un pasaporte recetó ocho ponches.

Comentarios

comentarios