138 personas localizadas a salvo en septiembre reporta la fiscalía de Sonora

138 personas localizadas a salvo en septiembre reporta la fiscalía de Sonora

• Se trata de 56 mujeres y 82 hombres que fueron reportados como no localizados en 17 municipios de la entidad.

• Adicionalmente, durante acciones de investigación se localizaron 16 personas sin vida, 2 mujeres y 14 hombres, en los municipios de Bácum, Caborca, Cajeme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y San Luis Río Colorado, con data de muerte de 1 a 8 años.

Hermosillo, Sonora, octubre 15 de 2022.- Durante el mes de septiembre, 138 personas fueron localizaron sanas y a salvo por personal de la Fiscalía de Sonora; se trata de 56 mujeres y 82 hombres que fueron reportados como desaparecidos o no localizados en 17 municipios de la entidad.

La distribución geográfica de las 138 personas localizadas con vida fue: 2 en Aconchi, 7 en Agua Prieta, 1 en Altar, 6 en Caborca, 4 en Cananea, 8 en Cajeme, 1 en Empalme, 1 en General Plutarco Elías Calles, 11 en Guaymas, 56 en Hermosillo, 1 en La Colorada, 1 en Nacozari, 5 en Navojoa, 22 en Nogales, 4 en Puerto Peñasco, 1 en San Miguel de Horcasitas y 7 en San Luis Río Colorado.

Adicionalmente, durante acciones de investigación se localizaron 16 personas sin vida, 2 mujeres y 14 hombres, en los municipios de Bácum, Caborca, Cajeme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y San Luis Río Colorado, con data de muerte de 1 a 8 años.

La Fiscalía de Sonora hace un llamado a quienes cuenten con familiares desaparecidos para que acudan de inmediato a interponer la denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público más cercana, la cual puede ser ubicada en la página oficial de la Fiscalía de Sonora: http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/sectorizacion

Comentarios

comentarios