Yaquis se lleva el primero de la serie

Yaquis se lleva el primero de la serie

Mexicali, Baja California;, 4 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Dicen que no hay “quinto malo”, y así resultó para la “tribu” de Cajeme.

Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron la victoria por 6-1 ante los Águilas de Mexicali, en el primero de la serie dentro de la actividad de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Obregón atacó en la quinta entrada con diez bateadores para anotar cinco carreras, obligando a la salida del derrotado David Reyes, primero, Isaac Paredes impulsó con doblete a Brock Stassi al plato, luego José Juan Aguilar dio otro doble, para enviar al pentágono a Isaac Paredes y Yordanys Linares, y cerró la rebelión Dustin Martin con sencillo, el cual sirvió para que anotaran Iker Franco y J.J. Aguilar.

En el cierre del quinto episodio, los “emplumados” descontaron una carrera, cuando Javier Salazar conectó un doble por el jardín derecho, para enviar al plato a Ricky Álvarez.

Los cajemenses sumaron otra “rayita”, primero J.J Aguilar dio batazo de dos estaciones, anotando después con otro doble, conectado por Juan Carlos Gamboa, para dejar las cifras definitivas por 6-1.

Francisco Rodríguez (1-0), quien debutó con los Yaquis, se llevó el triunfo con una apertura de cinco entradas, en las que toleró cuatro imparables y tres pasaportes, con una sola carrera a su cuenta, a cambio, recetó par de “chocolates”.

El descalabro se lo llevó David Reyes (1-5), quien trabajó cuatro episodios y tres bateadores de la quinta tanda, llevándose cuatro hits y tres anotaciones, solamente regaló una base y a cambio, ponchó en ocho ocasiones a sus rivales.

PG: Francisco Rodríguez (1-0)

PD: David Reyes (1-5)

JONRONES:

No hubo

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Abraham López.

Comentarios

comentarios