VIDEO #LadyCelos Junto a su grupo de amigos intentan ‘levantar’ a otra joven

VIDEO #LadyCelos Junto a su grupo de amigos intentan ‘levantar’ a otra joven

Un nuevo video de una supuesta pelea se ha viralizado en las redes sociales, en éste una joven, identificada supuestamente como ‘Andrea’ amenaza a otra por ir a visitar y platicar con Diego, su novio, e intenta ‘levantarla’ con ayuda de un grupo de amigas, quienes durante la grabación la alientan a agredirla.

Ni la Nochebuena ni la Navidad han salvado de que surja una de las últimas ‘ladies’ de este 2016.

Todo ocurre cuando la afectada se encuentra con un grupo de amigas en un auto, sus amigas se esconden y ella espera a la adolescente, acusada de visitar y hablar con Diego, el novio de la agresora.

La chica se acerca caminando y cuando pasa por un lado del auto en el que se encuentran la afectada y sus amigas la aborda tomándola del cabello de manera agresiva:

“A ver hija de tu pu.. madre te me subes”.

La joven se resiste y pregunta “¿Qué pedo?”

“¿A quien ibas a ver eh?”, la cuestiona la joven.

“A Diego”…

“Ah a Diego, a Diego, te la das de muy verg… pendeja, es mi novio”, le da una bofetada, mientras la somete en el asiento del copiloto del auto, “¿Te gusta que se metan con tu novio?”…

“No es tu novio, ni tu amigo… ¿Qué es eso de que le digas que te haga unos cuatitos y que la ver…?”

“Yo ni fui… Pobre de ti que me subas” le advierte la agredida.

Las jóvenes empiezan a forcejar en el asiento, mientras las amigas le dicen que la suba al auto y que le quite el teléfono.

“Que sea la última vez que le vuelves a hablar, ¿me oíste?”, le advierte Andrea a la joven, quien responde que sí en varias ocasiones.

Las jóvenes le reclaman sobre otros chicos con los que habla y la amenazan con ‘quemarla’ en redes sociales subiendo todas las conversaciones.
Hasta el momento no se ha especificado en que ciudad ocurrió la supuesta agresión.

Comentarios

comentarios