¿Tu pene huele mal?

Puede que hayas percibido algún aroma diferente de tu parte íntima, pero por pena, miedo o indiferencia, lo dejan pasar, pero no deberías, siempre es importante asistir con un especialista para lo que determine la causa del fétido aroma.

¿Qué causa el mal aroma del pene?

Mala higiene

No lavar el pene de manera correcta puede provocar mal olor. De acuerdo con investigadores de la Escuela de Medicina del Hospital St. Mary de Londres es mejor no abusar del uso de jabón perfumado al lavar el pene, pues este puede alterar el Ph de la zona y aumentar el riesgo de infecciones por bacterias y hongos. Es importante levantar el prepucio para lavar la zona y secar bien el pene antes de ponerse la ropa interior.

Infección en vías urinarias

Una infección en vías urinarias mal tratada puede agravarse y pasar del tracto urinario hasta el orificio del pene, expidiendo un olor desagradable.

Hongos

Si aunado al olor fétido, sientes ardor y comezón, es muy probable que la causa de que su pene huela mal sea una infección por hongos. El riesgo es mayor en hombres no circuncidados, pues debajo del prepucio puede acumularse la humedad que favorece la proliferación de hongos.

Dieta

Aunque no lo creas la dieta influye en el olor del pene. Si tu pareja consume mucha carne y lácteos puede expedir mal olor corporal, incluyendo al pene. Por ello, es importante seguir una dieta balanceada rica en frutas y verduras y tomar suficiente agua para depurar las toxinas.

Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)

Algunas Enfermedades de Transmisión Sexual como la Tricomoniasis y la Gonorrea pueden causar mal olor del pene, similar al del pescado. Así que ¡cuidado!

Advertisements

Comentarios

comentarios