Tomateros presentará uniformes en gran fiesta

Tomateros presentará uniformes en gran fiesta

Culiacán, Sinaloa a martes 19 de septiembre de 2017.- Club Tomateros siempre buscando innovar, ofrecerle algo distinto a sus aficionados. Se congratuló en dar a conocer que la presentación de su nueva piel para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico se efectuará previamente con una magna caravana por las principales vialidades de la capital sinaloense.

Lo anterior, fue anunciado en rueda de prensa encabezada por el Sr. Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia; Mario Valdéz, Gerente Deportivo; Benjamín Gil, Manager y los jugadores Héctor Daniel Rodríguez, Maxwell León y Salvador Valdéz, quienes se mostraron muy entusiasmados por esta nueva dinámica en pro de toda la fanaticada que año con año ha estado incondicionalmente con el equipo.

El recorrido iniciará en punto de las 18:30 horas en el Parque Juan S. Millán ubicado en la Colonia Gabriel Leyva, tomará rumbo por la Avenida Álvaro Obregón y dará vuelta a la izquierda por Calle Constitución, terminando a las afueras de la Casa de la Nación Guinda.

En el recorrido nos acompañarán, algunos peloteros y patrocinadores importantes tales como Tecate y Coca Cola, así como la Asociación de Motociclistas Unidos de Culiacán conformado por 23 clubes con cerca de 100 motos. Todo esto con la finalidad de contagiar de la gran fiesta a toda la ciudad.

Al concluir la caravana, se procederá a la presentación de uniformes, en donde algunos jugadores portarán las novedades para esta campaña y se finalizará con una firma de autógrafos.

Comentarios

comentarios