Surge nuevo cártel que tortura a sus víctimas en Youtube

Surge nuevo cártel que tortura a sus víctimas en Youtube

MÉXICO.- El grupo criminal, que se hace llamar ‘La Nueva Alianza’ y trabajaría para el Cártel de Sinaloa.

Como si se tratara del Estado Islámico, y tal como ya lo hiciera en el pasado el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), un grupo criminal en México empezó a subir a YouTube videos de interrogatorios a personas que fueron secuestradas y, algunos de ellos, aparecieron muertos días después.

Según lo informado por Infobae, este grupo tiene un canal en YouTube abierto hace un mes llamado Los Chapo-zetas Levantados, y cuenta ya con 989 suscriptores.

Los presuntos vendedores de drogas que aparecen en los videos fueron secuestrados en Mazatlán, Sinaloa. La mayoría tiene entre 16 y 20 años y confiesan que hacían su trabajo por un pago de 200 pesos.

El grupo criminal presuntamente trabaja para el Cártel de Sinaloa, pero utiliza prácticas de los Zetas, como la extorsión, el secuestro y el cobro de piso, y en uno de los videos, se identifica como La Nueva Alianza.

Esta organización estaría integrada por Los H, afines a los Beltrán Leyva, y Los Mayos, en referencia a Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los tres fundadores del Cártel de Sinaloa.

El canal de YouTube, en poco tiempo, sumó cerca de 1000 suscriptores y algunos de los miembros de ‘La Nueva Alianza’ ya han sido identificados.

La organización criminal estaría integrado por ‘Los H’, que son afines a Beltrán Leyva; y también por ‘Los Mayos’, quienes se identifican con Ismael ‘Mayo’ Zambada, fundador del Cártel de Sinaloa.

Comentarios

comentarios