Slim y AMLO celebran acuerdo de gasoducto; “Benéfico para todos”

Slim y AMLO celebran acuerdo de gasoducto; “Benéfico para todos”

México.- El acuerdo entre Grupo Carso y sector empresarial con el gobierno de México, fue celebrado por Carlos Slim Helú y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien anunció en conferencia de prensa que significará “ahorros de alrededor de 4.500 millones de dólares, en términos generales”, particularmente se habla de una disminución en favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esperan que con este acuerdo, México pueda obtener energía a un coste menor que en Europa, América Latina y Asia, lo que impulsará la economía rumbo a la meta esperada por la administración de López Obrador. Carlos Slim, por su parte, dijo que este acuerdo es benéfico para todos.

El grupo CARSO, Carlos Slim, fue el primero en llegar al acuerdo con la CFE. Esto marcó la pauta para lograr los acuerdos posteriores, pero así actuaron todas las empresas con mucha responsabilidad

Agradeció López Obrador al sector empresarial en general, así como a los dirigentes del sector empresarial de nuestro país: Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, y reconoció el papel del licenciado Manuel Bartlett, director de la CFE.

Comentarios

comentarios