Se reúne Gobernadora Pavlovich con Ministro Consejero de Embajada de Estados Unidos en México

Se reúne Gobernadora Pavlovich con Ministro Consejero de Embajada de Estados Unidos en México

Intercambian puntos de vista en temas de interés común

Hermosillo, Sonora, Noviembre 01 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió en sus oficinas de Palacio de Gobierno con el Ministro Consejero para Asuntos Consulares de la Embajada de los Estados Unidos en México, Ian Brownlee.

Ambos dialogaron sobre la relación que guarda Sonora con entidades norteamericanas y los temas en común que permiten una intensa relación fronteriza y de intercambio en renglones económicos y sociales.

El Ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos se encuentra de visita en Sonora para ofrecer una serie conferencias y pláticas a oficiales de alto rango de asuntos consulares en Hermosillo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció la visita a Palacio de Gobierno y la posibilidad de abordar temas de interés mutuo para sonorenses y las entidades vecinos de Estados Unidos.

Además del diplomático estadounidense estuvieron en este encuentro privado Karen Ogle, Cónsul General de Estados Unidos en Hermosillo y el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

Comentarios

comentarios