Se registra otra ejecución

Se registra otra ejecución

PROVIDENCIA, SONORA.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer ejecutada, fue localizado la tarde de ayer, a un lado del Dren Esperancita, que se localiza al poniente de la Comisaría de Providencia.

El hallazgo de este hombre, hasta el momento no identificado, ocurrió poco después de las 2:30 de la tarde, y el mismo se encontraba a escasos metros de una camioneta pick up Chevrolet cabina y media de color blanco.

Trascendió que presuntamente el hoy occiso, pudo haber sido “levantado” y ejecutado en el lugar donde fue localizado, sin embargo las investigaciones, quedaron a cargo de las autoridades de la Policía Estatal Investigadora.

Además la unidad que fue localizada en ese lugar, es propiedad del hoy occiso.

De la misma manera, se informó extraoficialmente que presuntamente el ejecutado podría llamarse Gabriel R., con residencia en la colonia Morelos, versión que está siendo corroborada por los judiciales estatales.

Al lugar acudió personal de periciales, quienes levantaron las posibles huellas y el cuerpo fue puesto a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Comentarios

comentarios