Se preparan taekwondoínes sonorenses con María Espinoza

Imparte Seminario de Técnicas de Combate Libre

Hermosillo, Sonora, noviembre 05 del 2016.- Conocer a los grandes del deporte es una motivación para que nuestros deportistas alcancen sus metas, destacó Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), durante la visita de la taekwondoísta María del Rosario Espinoza.

El Director de la Codeson, destacó que la deportista sinaloense impartió este sábado un Seminario de Técnicas de Combate Libre a taekwondoínes de la entidad.

Con ello, dijo, además de las técnicas de combate, comparte su experiencia como medallista olímpica durante tres Juegos Olímpicos consecutivos.

María Espinoza dijo que Sonora se destaca por tener grandes deportistas, entre ellos el taekwondoísta René Lizárraga, que estuvo a punto de ir a los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Manifestó que el nogalense es un gran exponente para México en ese deporte y no duda que hará un gran papel de clasificar para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Agregó que espera que las técnicas de combate y platicar su experiencia como campeona olímpica durante el
seminario, motiven a los niños y jóvenes que practican taekwondo para continuar impulsando este deporte.

“Lo más importante para mí es motivar a niños y jóvenes que practican taekwondo, que es lo que yo vengo a dar este seminario, y como bien lo dice el director, Sonora siempre se ha considerado como un estado que tiene muy buenos deportistas de Taekwondo”, destacó.

María del Rosario Espinoza, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, medalla de bronce en Londres 2012 y en los pasados Juegos Olímpicos de Río ganó la medalla de plata; además el pasado 4 de noviembre recibió el Premio Nacional del Deporte 2016.

Advertisements

Comentarios

comentarios