Se instalan señalamientos viales en el Valle del Yaqui

Se instalan señalamientos viales en el Valle del Yaqui

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, pero también como apoyo para una mejor, ágil y más segura circulación vehicular en la próxima Semana Santa, personal de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, instalaron ayer varios señalamientos gráficos en el Valle del Yaqui.

Fueron un total de seis señalamientos de ALTO y ALTO PRÓXIMO los que se pusieron en distintos cruceros de caminos vecinales.

En el Departamento de Tránsito informaron que la idea es que los conductores tengan visible este tipo de indicadores para que puedan tomar sus precauciones a tiempo y evitar cualquier tipo de accidente.

Los indicadores de ALTO se colocaron en la calle Norman E. Borlaug y 600, así como en la 1400, además de la 600 y Meridiano, mientras que en la calle 1400, a 150 metros antes de la Norman E. Borlaug, se puso una señal de ‘Alto Próximo’.

Lo anterior servirá para que los vacacionistas en la próxima Semana Santa tomen sus precauciones, pero también para que respeten el Reglamento y la Ley de Tránsito.

Comentarios

comentarios