Roban 600 mil pesos de Agencia Fiscal

Roban 600 mil pesos de Agencia Fiscal

HERMOSILLO.- Unos 600 mil pesos se llevaron amantes de lo ajeno que hicieron un boquete en las instalaciones de la Agencia Fiscal ubicadas en la colonia Nuevo Hermosillo.

El reporte a la línea de emergencia se realizó poco después de las 8:00 horas de este lunes, cuando al llegar a laborar, los empleados de percataron del boquete y de que habían sustraído el dinero de la caja fuerte.

Al lugar, ubicado en calle Calesa y Carretera a La Colorada, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora.

Los empleados indicaron que el sábado pasado recaudaron unos 600 mil pesos que quedaron resguardados en la caja de seguridad y que este lunes hallaron el sitio saqueado.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia a fin de levantar indicios que los lleve a dar con la identidad de él o los hampones.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, el personal permaneció en el exterior en espera de recibir la autorización para ingresar e iniciar labores.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios