No olvides pagar la revalidación en enero

No olvides pagar la revalidación en enero

Hermosillo, Sonora, enero 2 de 2018.- Para que los sonorenses tengan mayor oportunidad de realizar su pago de revalidación vehicular 2019, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda ofrece el uso de nuevas y modernas tecnologías, facilitando que realicen su contribución desde su oficina, casa, celular o personalmente a través de las Agencias Fiscales en la entidad.

Así lo anunció Luis Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, quien aseguró que, al igual que en años anteriores, continúan con la política de apoyar la economía de los sonorenses con descuentos en el pago oportuno de la revalidación de placas.

Este año, dijo, el costo de la revalidación es de mil 298 pesos y no sufre aumento, cumpliendo así con el compromiso de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, en ese sentido.

“De manera constante, hemos estado en la búsqueda de mejores opciones que permita a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales de manera rápida, sencilla, pero sobre todo, segura”, expresó.

El director general de Recaudación, explicó que ahora el contribuyente sólo ocupa el número de su placa y tener su licencia de conducir vigente para realizar el pago de su revalidación vehicular.

El pago, indicó, lo pueden realizar visitando el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, a través de la aplicación Recaudación Sonora, disponible para android e IOS, o acudir a tiendas OXXO.

García Rosas, señaló que, como en otras ocasiones, este año se están enviando los estados de cuenta vehiculares a los domicilios registrados en la base de contribuyentes que se encuentran al día con el pago de su revalidación.

Para los contribuyentes que paguen en el mes de enero, dijo, podrán acceder a un 10 por ciento de descuento pagando en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, si realizan el pago en la aplicación móvil Recaudación Sonora; así mismo un 5 por ciento de descuento en bancos o comercios participantes y Agencias Fiscales.

Quienes realicen su pago en febrero, tendrán un 5 por ciento de descuento pagando en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, en la aplicación móvil, bancos o comercios participantes.

“Estamos invitando a los contribuyentes a aprovechar estos primeros meses del año para pagar la revalidación vehicular 2019, las opciones para que puedan realizar sus pagos son amplias, y con esto también estamos apoyando la economía de las familias con los descuentos”, reiteró.

Presentes, Ana Concepción Johnson Platt, directora de Orientación y Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda; Alma Judith Murguía Monteverde, agente fiscal de Hermosillo; e Ignacio Zúñiga Chávez, coordinador de Control Vehicular.

Comentarios

comentarios