Resulta taxista ebrio positivo a la cocaína

Resulta taxista ebrio positivo a la cocaína

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Casa Blanca, agentes del Departamento del Transporte Público, perteneciente al Departamento de Tránsito del Municipio de Cajeme, detectaron a un taxista bajo los efectos de las bebidas embriagantes, mismo que al practicarle un examen antidoping resultó positivo al consumo de cocaína.

Jorge Antonio, de 34 años de edad, tripulaba un vehículo de alquiler de la marca Dodge, modelo 2008, en el cual se desplazaba por la calle Cima y Campestre, del mencionado asentamiento humano ubicado al poniente de la ciudad.

La acción policíaca se realizó a las 08:00 horas cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector y detectaron que el taxi antes mencionado circulaba excediendo los límites de velocidad, por lo que optaron por pedirle al conductor que detuviera su marcha.

Cuando los agentes de tránsito se acercaron a Jorge Antonio, cuya licencia de manejo esta vencida, detectaron que emanaba aliento alcohólico por lo que fue trasladado ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó en primer grado de ebriedad.

Posteriormente le practicaron un examen antidoping al mencionado chofer de vehículo de alquiler y resultó positivo a la cocaína.

El vehículo y la licencia de manejo quedaron a disposición de la Delegación Estatal del Transporte, mientras que el conductor fue puesto en libertad.

Comentarios

comentarios