Recibe 30 años de carcel al aceptar homicidio de su hijo de 2 años

Recibe 30 años de carcel al aceptar homicidio de su hijo de 2 años

Nogales, Sonora, diciembre 15 de 2016.- Una sentencia de 30 años de prisión recibirá Rosario A. quien aceptó su culpabilidad en el homicidio cometido en perjuicio de su hijo Ángel Gabriel de dos años.

Luego de aceptar su responsabilidad en los hechos y optar por un juicio abreviado, el Juez determinó dar lectura de la sentencia el día 16 de diciembre a las 11:00 horas.

El Juez aceptó confirmar la pena de 30 años establecida en procedimiento abreviado con base en los argumentos de los Agentes del Ministerio Público y el reconocimiento de culpabilidad emitido por la imputada madre de la víctima.

Cabe recordar que las autoridades tuvieron conocimiento del caso cuando Rosario reportó a las autoridades que había dejado a su hijo en el auto mientras ella realizaba algunas compras.

Luego de un fuerte operativo para dar con el paradero del menor la madre entró en contradicciones por lo que se amplió la línea de investigación.

Más tarde el cuerpo de Ángel fue encontrado en un paraje de la ciudad, envuelto en una cobija, semienterrado y con golpes en la cabeza.

Tras las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora y Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se imputó a Rosario A. por el delito cometido en agravio de Ángel.

Comentarios

comentarios