Reaparece Padrés para entregarse

Reaparece Padrés para entregarse

Esta mañana sorprendió la aparición del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elias, quien confirmó que se entregará a las autoridades de justicia del país, que lo buscan por lavado de dinero.

Fue en agosto cuando la PGR ordenó su detención por delitos del fuero común.

Tras ser entrevistado por el comunicador Ciro Gómez Leyva en Radio Formula, señaló que no son correctas las acusaciones hacia el.

“Voy a enfrentar esto y voy a demostrar mi inocencia, la mala fe, la alevosía y ventaja que manejó la PGR”, aseveró.

“Soy un perseguido político, me queda muy claro”, dijo el ex mandatario.

Sobre la probabilidad de ir a la cárcel, dijo: “lo entiendo muy bien, lo pondero muy bien, es muy duro para mí, para mi familia, pero es un acto de congruencia. Va a ser una lucha muy difícil, muy dolorosa, pero la tengo que hacer. Tengo mucha fe”.

El ex mandatario es asesorado por su abogado Antonio Lozano Gracia (ex procurador durante el gobierno de Ernesto Zedillo).

Tras anunciar que se entregaría a las autoridades de justicia del país, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue custodiado por elementos de la Marina, quienes acudieron a las instalaciones de Radio Fórmula, al sur de la Ciudad de México.

Los marinos no lo detuvieron por no contar con una orden de aprehensión en ese momento, pero le siguieron el paso.

El político se trasladó a los juzgados federales, en las inmediaciones del Reclusorio Oriente, donde se encuentra acompañado de sus abogados.

Comentarios

comentarios