Realizan foro de adicciones en Conalep

Realizan foro de adicciones en Conalep

Con el objetivo de prevenir las adicciones en edades tempranas y evitar que disminuya la calidad de vida en las familias, el DIF Cajeme a través del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente CIFA, llevó a cabo el XVI Foro sobre Prevención de Adicciones, para alumnos del CONALEP.

En representación de Ena olea de Félix Presidenta de Voluntariado de DIF, el director General, Abel Morales Fierro invitó a los jóvenes a vivir libres sin adicciones, “ya que es positivo y pueden vivir plenos para obtener éxito en la vida”.

En el evento realizado a través de los Programas de Atención a Menores y Adolescentes de Cajeme (AMAC) Y PAIDEA, participaron estudiantes que aprovecharon las pláticas impartidas por psicólogos del CIFA.

Dentro de este Foro, se brindó también orientación e información a la comunidad estudiantil sobre las distintas instituciones que atienden este problema, con el fin de que quien necesite ayuda sepa dónde buscarla.

Estuvieron presentes en el foro la directora del CIFA, Norma Angélica Garcia Ortiz y el coordinador académico de CONALEP Armando Ortega Romero.

Comentarios

comentarios