¿Quién inventó la ma… de #METOOMÚSICOS?: Carmen Salinas

¿Quién inventó la ma… de #METOOMÚSICOS?: Carmen Salinas

Carmen Salinas explotó contra el movimiento #MeToo y de la persona que acusó de forma anónima al fundador de Botellita de Jeréz, Armando Vega Gil.

La actriz criticó al movimiento de denuncias que cuentan experiencias de acoso y abuso sexual de manera anónima, expresando su molestia que desencadenó la tragedia del músico mexicano.

Carmelita publicó lo siguiente en Twitter:

“Oye chava no mames wey. Confiesa que tú también te le avientas algún chavo, y si no quiere contigo al pasar los años lo acusas que te violo, y eso está mal, lo peor es que te creen; cuantas veces el Chato corría en AVENTURERA a las vagas que se metían a los camerinos o se metían a los hoteles donde estábamos hospedados y andaban corriendo por los pasillos espiando a donde se podían meter a cogerse a los actores y Chato a sacarlas hasta con policías eso lo hacen muchas” público la actriz

“Carajo dense su lugar para que luego no acusen a lo pendejo a gente inocente que la orillan al suicidio como al gran músico del Grupo Botellita de Jerez Armando Vega Gil que se mató hoy por culpa de una vaga de esas que acusan a lo pendejo, cuando Armando era un caballero no se vale wey mira lo que hiciste con tu acusación, créanme que Armando era un caballero incapaz de faltarle al respeto a nadie y se los pueden decir SALINAS. Santamarina. Javier Ortiz etc que le hablaban al chato para que fuera a sacarlas porque no los dejaban dormir así son todas.”, escribió.

“¿Quién inventó la mamada de #mitoo músicos? que da pie para escribir tanta jalada; y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil él le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara. Queremos conocer a esta Sra.”

Cabe mencionar que ayer se suicidó Armando Vega Gil, bajista de la banda de rock mexicana “Botellita de Jeréz”, quien dejó una nota donde expresa los motivos de su decisión.

El músico recibió acusaciones de mujeres por abuso y acoso sexual a través del hashtag #MeTooMusicosMexicanos.

Gil Vega, cofundador de la banda expresó en su escrito que no es culpable pero que su carrera se ha detenido e irá en picada tras las fuertes acusaciones.

Comentarios

comentarios