Queda imputado en tentativa de homicidio

Queda imputado en tentativa de homicidio

Hermosillo, Sonora, febrero 6 de 2017.- Por el delito de tentativa de homicidio, Gerardo “N.”, alias “El bebetón” fue vinculado a proceso por el Juez Oral de esta ciudad.

A Gerardo “N.” se le imputa el delito en contra de Rafael “N.”, de 36 años, por los hechos ocurridos en el pasado 21 de septiembre del 2016 en la colonia el Coloso Alto.

A las 3:30 horas de ese día los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento del hecho ocurrido en callejón del Angel y Belisario Moreno, por lo que de inmediato iniciaron las indagatorias.

Debido a que la víctima corrió y se resguardó de la agresión y después pudo pedir ayuda, es como logró salvar la vida luego de recibir atención médica.

Rafael “N” fue encontrado en la madrugada de ese día por elementos de la policía municipal en calle Sonora Final de la colonia el ranchito, de donde fue trasladado a bordo de una ambulancia de la cruz roja al hospital general del estado.

Resultó con tres impactos de bala, uno en costado izquierdo, otro en espalda y uno más en el muslo izquierdo, lesiones que ponen en riesgo la vida.

A Gerardo “N.”, alias “El bebetón” el juez le decretó la prisión preventiva, y además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Comentarios

comentarios