Privan de su libertad a elemento de Tránsito Municipal

Privan de su libertad a elemento de Tránsito Municipal

Tras un enfrentamiento en el Campo 5 entre policías municipales y un grupo armado, que dejó un hombre abatido, 3 detenidos y dos autos baleados con chalecos tácticos y cartuchos útiles asegurados, un elemento de Tránsito Municipal fue privado de su libertad y un agente de la Policía Municipal sufrió un atentado en su contra.

Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde de este domingo, iniciando con una persecución policiaca alrededor de las 4:00 de la tarde en el Campo 5 que dejó los resultados antes mencionados.

Fue alrededor de las 6:30 horas de la tarde que se dio a conocer que el elemento de tránsito había sido privado de su libertad al ir circulando a bordo de una unidad de motocicleta sobre la calle Morelos frente al Deportivo.

Mientras tanto en el edificio del Ayuntamiento de Cajeme, un agente de seguridad pública sufrió un intento de levantón pero afortunadamente no lograron su cometido.

Por todo lo anterior se mantiene un intenso operativo policiaco en toda la ciudad pero específicamente en las colonias del poniente de Ciudad Obregón en búsqueda del elemento que fue levantado.

Comentarios

comentarios