Poca afluencia de abuelitos en puntos de vacunación de segunda dosis

Poca afluencia de abuelitos en puntos de vacunación de segunda dosis

Un promedio de 700 vacunas por punto de vacunación fueron aplicadas en el primer día de la jornada de aplicación de la segunda dosis de Pfizer para adultos mayores de 68 años de Ciudad Obregón, a pesar de que había en cada puesto mil 200 reactivos disponibles.

Lo anterior se debe a que hubo muy poca afluencia de personas mayores con apellidos que inicien con la letra A y B, quienes fueron los únicos citados para recibir el biológico para este día 4 de mayo.

Hubo quienes asistieron a los distintos puntos de vacunación a pesar de no tener apellido con las iniciales correspondientes y otros que no habían recibido ninguna dosis anteriormente, mismos que no fueron atendidos en esta ocasión.

Para el día de mañana 5 de mayo, se prevé se lleve a cabo la vacunación para adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras C, D y E, mismo que serán atendidos desde las 9:00 de la mañana. Será a partir de la 1:00 que los apellidos con letras F, G y H sean vacunados. Por último, los adultos mayores con apellidos con la letra I, a las 5:00 de la tarde.

Comentarios

comentarios