Persecución en calles de Ciudad Obregón deja múltiple choque, hay un detenido

Persecución en calles de Ciudad Obregón deja múltiple choque, hay un detenido

La tarde de este domingo se dio una persecución por la calle Jalisco, donde un presunto delincuente armado fue detenido.

Tras este incidente resultaron heridas varas personas al impactarse una camioneta de la policía estatal y una camioneta van que conducía el detenido.

Unidades de la policía estatal perseguían a un sujeto a bordo de una camioneta van Chevrolet color gris, en sentido contrario por la calle jalisco, al llegar a la calle Allende el vehículo perdio el control impactando a dos autos estacionados frente a un Oxxo.

Según versión no oficial del vehículo bajo una persona armada que intentó despojar de una camioneta pero al verse copado por Estatales huyó corriendo hacia el norte hacia la calle nainari donde fue detenido.

También en la calle Zaragoza una camioneta Ford doble cabina del distrito de riego fue impactado por una unidad blindada de la policía estatal que perseguía al presunto delincuente, dejando lesionada una mujer de nombre Lidia CA, y una persona del sexo masculino Jesús Alberto PC.

Comentarios

comentarios