Operan de urgencia a Chandler de la serie Friends

Operan de urgencia a Chandler de la serie Friends

Matthew Perry, de 48 años, mejor conocido como Chandler Bing por la serie de televisión Friends, fue internado de urgencia este martes por una perforación gastrointestinal que lo llevó directo al quirófano.

Más tarde se informó que la cirugía resultó exitosa, recuperándose el actor en un hospital de Los Ángeles, California.

Un comunicado difundido por el representante de Matthew Perry señala que “está agradecido por la preocupación y pide privacidad mientras sana”.

El actor acudió al hospital tras sufrir fuertes dolores abdominales y a raíz de las pruebas pertinentes, los médicos descubrieron que la causa era una perforación intestinal y que requería una intervención inmediata.

En el pasado, el actor tuvo problemas con el alcohol y las drogas, incluso admitió que fue adicto mientras trabajó en Friends. “Soy una persona reservada, pero estaba en un programa que lo veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo”, reconoció en su momento.

El actor que dio vida a Chandler, recorrió un largo camino para conseguir recuperarse. “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”, dijo tiempo atrás.

Agencias

Comentarios

comentarios