No habrá finiquito para los Diputados locales

No habrá finiquito para los Diputados locales

Los Diputados locales no incrementarán su presupuesto de egresos para pagos especiales o bonos al terminar la LXI Legislatura, asegura el líder de los legisladores priistas Epifanio Salido Pavlovich.

Salido Pavlovich aseguró que el Congreso del Estado no incrementará su presupuesto para el ejercicio fiscal de 2018, mucho menos para el pago de bonos especiales a legisladores.

En la entrevista el Legislador priista, señaló que no es el momento para aspirar a cargos de elección popular, ya que el partido fijó sus fechas de registro para los interesados y bajo ese esquema todos los militantes deben respetar los lineamientos.

“Lo que he comentado y me mantengo es que el partido me contemple para ir al Senado u otras posiciones, pero en lo personal seré muy respetuoso en los tiempos que marca el partido y ellos serán quienes convoquen”.

Recordó que en Sonora la constitución local se reformó precisamente para evitar precampañas u otras actividades que posicionen a posibles candidatos, en respeto a la ciudadanía y reducir los costos de los comicios.

Comentarios

comentarios