Niña recibe golpiza por descubrir a su mamá ‘infiel’

Niña recibe golpiza por descubrir a su mamá ‘infiel’

COAHUILA.- “Mi hija me dijo que su mamá hablaba por teléfono con otro hombre”, dijo Eliseo González, de 23 años de edad al acusar a su esposa de golpearlo a él y a su hija.

Los golpes para Eliseo y su pequeña hija de cuatro años de edad fueron de consideración, tanto que fueron trasladados a un hospital. La niña presentó hematomas y golpes en diversas partes del cuerpo.

El joven declaró que al pedir el celular de su esposa para revisarlo y corroborar lo que su hija había dicho, la esposa enfureció y comenzó a agredirlos a ambos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en Monclova, Coahuila.
La mujer, identificada como Itzamara de 20 años fue acusada ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer quien determinará su situación.

La niña de cuatro años ingresó al área de urgencias en el hospital de la Cruz Roja de Monclova.
Eliseo ‘N’, padre de la pequeña Nahomí relató que la niña mencionó que su madre estuvo hablando con un hombre, por lo que, ante tal comentario decidió pedirle a su mujer que le mostrara el teléfono celular.

Pero su esposa Itzmara se negó y ante su insistencia, enfureció y fue cuando comenzó a lanzar golpes en su contra y de la niña.

Ahora la pequeña Nahomí fue atendida para verificar que su estado de salud. Presentó hematomas tras la agresión de la que fue blanco a manos de su madre.

Comentarios

comentarios